Bautizos y Baby shower
Para cualquier familia, la llegada de un nuevo miembro es un acontecimiento único, por lo tanto, la celebración asociada a tal acontecimiento ha de ser, mágica.
Este tipo de celebración requiere, como cualquier otro evento, tiempo y creatividad, pero más que cualquier otro, necesita emoción.
Todo tiene que estar planeado y preparado al detalle (invitados, planning, actividades, regalos….), esos momentos quedarán grabados para siempre entre los asistentes y no podemos defraudar.
Además, de la celebración del bautizo, en los últimos años está aumentando la celebración de los baby shower.
¿Qué es un baby shower?
Es una fiesta que se celebra a la mamá embarazada y su bebé en camino. Puede ser sólo entre amigas o involucrar a la familia.
Esta celebración originaria de EEUU, donde es una tradición, se realiza durante el último trimestre de embarazo, así la madre es más probable que conozca el sexo de su bebé, e incluso es posible que este de baja maternal, por lo que puede realizar la fiesta de forma más personalizada.
Es una oportunidad perfecta para regalar y agasajar a la madre en sus últimos meses de embarazo, en donde cada uno de los invitados trae un regalo para el bebé y los anfitriones preparan divertidos juegos para compartir. Además de esto, el Baby Shower es una oportunidad para brindar apoyo y dar consejos a los futuros padres.